EMPRESA

 


QUIENES SOMOS

Somos una Empresa de servicios Administrativos orientados a brindar soluciones integrales y flexibles, promoviendo valor estratégico en nuestros clientes. Ofrecemos servicios de Outsourcing de Nómina, Selección y Administración de Personal.

Contamos con software especializado y parametrizable utilizado por más de 200 empresas con el cual hemos implementado procesos de nómina en Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Honduras.


MISIÓN

Somos una empresa de servicios especializada en la administración de recursos humanos que genera valor estratégico en nuestros clientes, con el apoyo profesional y técnico de un equipo de colaboradores comprometidos.


VISIÓN

En enero 2019, lograr posicionamiento en el mercado de Outsourcing de nómina de la pequeña y mediana empresa, transmitiendo a nuestros clientes confianza mediante la calidad de nuestro servicio y brindando a nuestros colaboradores el apoyo para el alcance de sus objetivos.


VALORES

  • Compromiso.
  • Confidencialidad.
  • Cumplimiento.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

S&P en sus actividades de administración de nómina y administración de personal. ha desarrollado los mecanismos para gestionar sus riesgos, identificarlos, analizarlos y evaluarlos, aplicando controles que los prevengan y reduzcan, con el apoyo de un grupo de profesionales comprometidos y las mejores herramientas tecnológicas disponibles, garantizando la continuidad de la prestación de los servicios, el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y la mejora continua del sistema de gestión integral.