INSOURCING, OUTSOURCING Y CROWDSOURCING

noviembre 17, 2020

¿Conoces la diferencia entre insourcing, outsourcing y crowdsourcing? ¡Hoy te explicamos cada una de estas modalidades! Echa un vistazo al artículo completo.

 A continuación, te explicaremos cada una de estas modalidades para que entiendas mucho más a fondo cuál de ellas es la indicada para alcanzar el éxito que tanto esperas con tu empresa u organización:

INSOURCING

Se basa en la correcta y organizada delegación del trabajo a los empleados directos de la empresa. Ahora bien, el propósito de esta modalidad de empleo es mantener el control de las operaciones y cada uno de los procesos de la organización que deriva en reducir los costos y el tiempo de capacitación. Con ella se busca evitar lidiar con las diferencias culturales de cada uno de los empleados cuando son estos quienes deben tener un contrato directo con los respectivos clientes, esto lo que les permite es mantenerlos mucho más interesados y leales.

OUTSOURCING

Hace referencia a la debida asignación de actividades específicas para que estas sean realizadas por terceros. Aquí el objetivo es que dichas actividades se ejecuten de la mejor forma posible por especialistas que por su experiencia puedan llegar a superar de forma mucho más rápida y menos costosa las dificultades que implican ciertos trabajos, es así como la empresa enfoca sus esfuerzos a los procesos más críticos.

CROWDSOURCING

En esta modalidad se busca exhortar al público para que sean todos partícipes del trabajo de la empresa u organización. Esto quiere decir, darles la oportunidad de aportar cada una de sus ideas con el fin de hacer crecer y cumplir el objetivo de la entidad, se toman en cuenta sus recomendaciones, aportes e incluso, las críticas para cambiar y mejorar cada vez más. Aquí las ventajas que podemos encontrar son las de obtener propuestas mucho más innovadoras en el menor tiempo posible y con el menor costo, además, se debe dar el mérito a las aportaciones ofreciendo cierta clase de atractivos incentivos. Hoy por hoy, son muchas las empresa que prefieren esta modalidad.

Po nuestra parte, en Solutions and Payroll ofrecemos servicios de outsourcing de nómina y outsourcing de empleo (PEO). Estamos orientados a brindar soluciones integrales y flexibles, generando valor estratégico en nuestros clientes.

OUTSOURCING DE NÓMINA

Gestionamos el proceso de compensación de tu empresa, sin importar el tamaño, el sector al que pertenece y la ubicación donde se encuentre.

OUTSOURCING DE EMPLEO

Podemos actuar como su empleador de registro (PEO) si tu empresa tiene planes de expansión en Colombia, Costa Rica Y Panamá. Si no quieres incurrir en costos de localización nosotros ofrecemos una solución completa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOGOTÁ D.C.
COLOMBIA

Carrera 15 # 91-30 Piso 4

(+571) 742 6386

 (+57) 300 368 9121

 info@solutionsandpayroll.com

SAN JOSÉ
COSTA RICA

 Calle 15A, Avenidas 36 y 38, Número 65. Barrio Naciones Unidas - ADP CONSULTORES

 (+506) 87032097

 infocostarica@solutionsandpayroll.com

CIUDAD DE PANAMÁ
PANAMÁ

Calle 50, Edif. Inteligente Credicorp Bank, piso 31, oficina 3101

 (+507) 6531-9593

 (+507) 310 0898

 infopanama@solutionsandpayroll.com


Creada por Sepapublicidad.com / Copyright 2020 Solutions & Payroll / Política de tratamiento de datos / Aviso de privacidad 

Call Now Button