LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR EN REINO UNIDO

octubre 22, 2021

Al ser una de las principales economías del mundo, El Reino Unido es un destino fantástico para las empresas internacionales que buscan expandirse.

El Reino Unido tiene muchos trabajadores con mucho talento y se beneficia de una fuerza laboral extremadamente diversa. Es un país innovador en tecnología y Londres es considerado el centro financiero del mundo.

Empresas colombianas expandiéndose al Reino Unido

Debido al Brexit, la economía Británica ha creado un nuevo sistema de inmigración en el país. Este ha creado nuevas oportunidades para que los empresarios colombianos se expandan al Reino Unido y vivan en el país.

En 2018, el comercio de productos y servicios entre el Reino Unido y Colombia fue de £1.3 billones y es probable que esta relación comercial entre el Reino Unido y Latinoamérica crezca a medida que continúen los acuerdos comerciales posteriores al Brexit. Unas de las mayores exportaciones de Colombia al Reino unido incluyen frutas, café, aceite y productos farmacéuticos.

Utilizar un empleador registrado como Procorre Global puede resultar muy útil para acelerar aún más el proceso de expansión.

Los proveedores de servicios de outsourcing de empleo pueden permitir que las empresas amplíen sus operaciones sin establecer una entidad comercial. Ellos cubren los requisitos de impuestos y visados, e incluso pueden ayudar con los tramites de empleo del Reino Unido, brindando acceso a un diverso grupo de talentos laborales.

Hay que tener en cuenta, que, al ser un país de habla inglesa, es fundamental que los empresarios colombianos comprendan el idioma si quieren expandirse al Reino Unido.

Impactos de COVID-19

Después la pandemia de COVID-19, muchas organizaciones en el Reino Unido han adoptado el trabajo flexible. Por ejemplo, durante la semana los empleados trabajan unos días en la oficina y otros días en casa.

Al principio de la pandemia, el Reino Unido puso en marcha el Furlough Scheme; un esquema de retención de trabajos el cual finalizó en septiembre de 2021. Esta ayuda proporcionó apoyo financiero a los empleados que fueron forzados a no trabajar por el cierre de tiendas, restaurantes, etc.

Actualmente, el mercado laboral del Reino Unido ha alcanzado un número récord de vacantes, con numerosas empresas experimentando un crecimiento sin precedentes.

 

La economía del Reino Unido

La economía del Reino Unido: ¿Sabías que…?

  • En 2020, el Reino Unido acumuló 6 millones de empresas del sector privado
  • Forbes ha informado que hay 126 empresas del Reino Unido con el potencial de convertirse en empresas «unicornio»
  • A partir de 2021, la tasa del impuesto de sociedades del Reino Unido es del 19%. Una cifra más baja que la mayoría de otras economías en Europa, incluidas Alemania, Francia e Italia
  • El PIB (Producto Interior Bruto) británico se sitúa en torno a los 2,7 billones de dólares a partir de 2020.

 

¿Interesado en expandirte al Reino Unido?

Solutions & Payroll está orgullosamente asociado con Procorre Global, un proveedor de subcontratación de empleo del Reino Unido. Si estás interesado en expandirte al Reino Unido, contáctanos hoy para comenzar a movilizar tu viaje de expansión global.


BOGOTÁ D.C.
COLOMBIA

Carrera 15 #88-21, of.702, Edi. Torre Unika Virrey

(+571) 742 6386

 (+57) 300 368 9121

 info@solutionsandpayroll.com

SAN JOSÉ
COSTA RICA

 Calle 15A, Avenidas 36 y 38, Número 65. Barrio Naciones Unidas - ADP CONSULTORES

 (+506) 87032097

 infocostarica@solutionsandpayroll.com

CIUDAD DE PANAMÁ
PANAMÁ

Calle 50, Edif. Inteligente Credicorp Bank, piso 31, oficina 3101

 (+507) 6531-9593

 (+507) 310 0898

 infopanama@solutionsandpayroll.com


Call Now Button